Todos los beneficios del Plan Materno Infantil

Cada llegada de un bebé a la familia es un momento único. Por eso, decidimos darte la mejor cobertura para que vos y tu familia se sientan cuidados y puedan disfrutar de cada instante. Te contamos todo lo que necesitas saber del Plan Materno Infantil.

¿Cuándo comienza la cobertura? 

Desde el conocimiento por parte de Avalian del embarazo y hasta un mes después de la fecha probable de parto presentada por la madre. Por su parte, el recién nacido tiene cobertura hasta el primer año de vida.

El PMI incluye

El curso psicoprofiláctico del parto tiene cobertura del 100% con prestadores contratados y de acuerdo al Plan Médico Obligatorio (PMO). pero requiere autorización previa online. En caso de que en tu localidad no haya prestadores contratados para esta práctica, se te reconocerá por la vía del reintegro, adjuntando la factura y la prescripción médica. 

Esta práctica tiene cobertura por única vez, independientemente de la cantidad de embarazos que transites.

¿Qué necesitas presentar para acceder al beneficio?

Un Certificado de Embarazo original del Obstetra o Tocoginecólogo con los siguientes datos: Nombre y Apellido completo de la beneficiaria, número de dni o asociada, fecha de la última menstruación – F.U.M, fecha Probable de Parto – F.P.P, firma y sello del profesional prescribiente y fecha de confección del certificado. Deberás enviarlo al mail de tu Centro de Atención para dar de alta el beneficio. Podes chequear los mails de todos nuestros Centros de Atención haciendo click acá.

¿A qué podés acceder con el beneficio?

Los beneficios del PMI también incluyen un amplio programa de vacunación, cremas y vitaminas tanto para la madre como para el bebé. Queremos ayudarte y estar presentes en cada etapa de tu embarazo.

Además, cada vez que recibamos el alta de un asociado al PMI, menor a un año, recibirá una tarjeta de regalo para canjear por importantes productos, que se adapten a las necesidades que tenga la familia.