Cobertura Covid-19

Por ser asociado Avalian, tenés cobertura para realizarte los hisopados, siempre que sean casos considerados sospechosos de Covid, según la normativa vigente.

 

¿Cómo proceder?

Si  tenés síntomas compatibles con la enfermedad (según definición de caso a nivel Nacional), comunicate por favor con un profesional de salud a través de nuestro servicio de telemedicina e-Doc. Podés bajarte la App de iOS o Android, o ingresar desde Gestiones Online. Si no podés utilizar la App, comunicate con nuestra Central de Emergencias Médicas (SIFEME) al 0800 555 5556.

 

Por otro lado, sabemos que en esta época, es habitual que viajemos tanto al exterior como dentro del país y visitemos otras provincias. Para cumplir con los protocolos correspondientes, puede que necesites realizarte  el PCR antes o después de viajar (según lo establecido por cada destino).

 

En caso de necesitar el PCR para viajar entre provincias podés acceder a un descuento por ser asociado de Avalian,  a través de Universal Assistance, siempre que viajes a más de 100 km de tu residencia. 

 

Para los casos en que alguna localidad o provincia te soliciten una cobertura de Seguro médico por Covid, podés comunicarte con Universal Assistance para adquirir el producto que ellos disponen, con un descuento exclusivo por ser asociado Avalian, por día y por persona.