Nos destacamos por comprometernos con la salud y el bienestar de nuestros asociados. Por eso, en esta nota te contamos los principales beneficios que tenés con tu Plan Selecta y Superior en el Hospital Alemán.
Con nuestro Plan Superior o Selecta, obtenés una cobertura médica de máxima calidad, lo que significa que podés acceder a una amplia gama de servicios médicos, incluido el Hospital Alemán con sus prestaciones médicas de calidad. Algunos de los servicios a los que podés acceder son:
Diagnóstico por imágenes: con tu plan cubrimos los costos de diagnósticos por imágenes, para que puedas tener accesos a diagnósticos precisos y rápidos, sin complicaciones.
Guardia médica: con nuestros planes podés ingresar a la guardia sin la necesidad de recurrir a gastos adicionales (independientemente del plan que tengas).
Consultorios: los consultorios médicos del Hospital Alemán cuentan con especialistas en diversas áreas de la medicina que te permiten acceder a un diagnóstico de calidad de forma ambulatoria.
Laboratorio: con nuestros planes te brindamos la tranquilidad de que los estudios de laboratorio realizados en el Hospital Alemán estarán cubiertos, involucrando distintas especialidades como microbiología, endocrinología, química clínica, hematología, inmunología y biología molecular.
Internación individual: de acuerdo al plan que utilices podés disfrutar de la comodidad de una internación individual en el Hospital Alemán, lo que garantiza un entorno de recuperación más tranquilo y privado.
Conocé más sobre nuestros beneficios. Tu bienestar es nuestra prioridad.
Para más información podés comunicarte con nosotros al 0810 222 72583 o acercarte a cualquiera de nuestros Centros de atención.