Contamos con planes flexibles y completos para que tengas la mejor opción a la hora de elegir, según tus necesidades. Uno de los aspectos fundamentales que debés tener en cuenta al elegir tu plan es la cobertura en farmacia. En esta nota te contamos cómo es la cobertura en farmacias que tenés según el plan que elijas.
Plan Cerca: accesibilidad y descuentos en medicamentos.
Si buscas una opción económica y accesible, el Plan Cerca es el ideal para vos. Vas a acceder a un ahorro del 40% en farmacias, para la compra de medicamentos y una amplia cobertura en estudios y prácticas complejas.
Plan Integral: ampliando la gama de beneficios.
Con este plan tendrás una cobertura más amplia. Además del 40% de ahorro en medicamentos, contarás con una red más amplia de prestadores médicos, farmacias y servicios adicionales. Esto te permitirá tener un mejor acceso a profesionales de la salud.
Plan Superior: sin copagos, más beneficios farmacéuticos.
Si la comodidad y la amplia cobertura en farmacia son tu prioridad, el Plan Superior es la mejor elección. Con este plan no tendrás copagos y contarás con un un 40% de ahorro en medicamentos. Con esta opción, tus necesidades médicas están cubiertas de manera integral, tanto en medicación de uso frecuente como en casos de tratamientos específicos o emergencia.
Plan Selecta: personalizá tu cobertura en farmacias.
El Plan Selecta te brinda la oportunidad de personalizar tu cobertura en farmacia de acuerdo con tus necesidades individuales.
Tenés dos opciones: AS400 y AS500. Ambas alternativas ofrecen un mayor ahorro en la compra de medicamentos (hasta un 50% y 75% respectivamente),. Además, con beneficios como la cobertura en cirugía por año y tratamiento de ortodoncia, nos aseguramos de que tu salud y bienestar estén protegidos en todos los aspectos.
Entendemos la importancia de una cobertura en farmacia sólida dentro de los planes de medicina prepaga. Desde el Plan Cerca hasta el Selecta, cada opción se adapta a tus necesidades de cobertura médica y bienestar.