Te presentamos Avalian en Konex

Las nuevas y buenas ideas nos transforman, nos permiten mirar hacia adelante. Como la evolución está presente en nuestra naturaleza, desde Avalian  acompañamos las propuestas de Ciudad Cultural Konex y CCKonex Online*, el ciclo vía streaming de encuentros, charlas y espectáculos para disfrutar desde cualquier rincón del país.

Cada mes vas a ver publicada en nuestras redes sociales, la cartelera Konex con la variedad de espectáculos y charlas disponibles. Desde Darío Sztajnszrajber con sus “Clásicos de la filosofía” hasta Estanislao Bachrach, que te invita a pensar diferente en “Cerebro, mente y emociones”, y mucho más. 

Pero eso no es todo. Todos los meses vas a poder acceder al sorteo mensual de 20 entradas para no perderte ningún evento. 

¡Completá este formulario y participá!


*Ciudad Cultural Konex se formó en 2005 con la misión de crear experiencias artísticas innovadoras. En la actualidad es un ícono de la escena cultural porteña. En constante crecimiento, allí se realizan actividades de teatro, música, danza, cine, diseño, moda y arquitectura, además de eventos, fiestas, muestras y talleres, con el objetivo de acercar a la comunidad una propuesta cultural de calidad, promoviendo la expresión, la inspiración, el disfrute y la creatividad.