Seguramente escuchaste hablar de medicina prepaga, pero ¿sabés realmente qué es? En esta nota te explicamos todo lo que necesitas saber para que aproveches al máximo nuestra cobertura médica privada.
Según la ley, una empresa de medicina prepaga se define como una entidad privada que presta un servicio de cobertura médica a través del pago de una cuota voluntaria.
Nuestra cobertura médica privada se adquiere adicionalmente a las EPS (Entidades Prestadoras de Salud) con la contratación de un plan de salud. Ofrecemos una red de atención con los mejores tiempos de respuestas, servicios ambulatorios (turnos médicos, exámenes, terapias, diagnósticos, entre otros servicios y cobertura médica en los mejores centros de salud, clínicas y hospitales como: CEMIC, Deragopyan, Sanatorio Finochietto, Sanatorio Mater Dei; CEMPES, Sanatorio De Niños, Sanatorio Mapaci y muchos otros más, los cuales podés encontrar en nuestra cartilla médica.
¿Cuáles son las ventajas de tener una cobertura de salud privada?
1. Acceso a especialistas y estudios médicos de alta complejidad de manera ágil y simple.
2. Cobertura médica de calidad para enfermedades graves, trasplantes, cirugías,entre otros.
3. Acceso a nuevas tecnologías en tratamientos médicos.
4. Servicios de urgencias, emergencias y guardias médicas en los mejores prestadores de servicio del país.
5. Servicio de hospitalización en habitación individual.
6. Atención domiciliaria.
7. Descuentos en farmacias.
¿Qué es un copago y cómo funciona?
Un copago es el monto que debés abonar cuando finaliza tu turno médico o comprás medicamentos con receta que no se encuentran incluidos en tu plan de salud. Su valor va a depender de la especialidad médica o el tratamiento solicitado.
Hoy en día ya son más de 200.000 asociados que disfrutan de los beneficios de tener un plan de salud a su medida, que cubra todas sus necesidades. Y vos, ¿qué estás esperando? ¡Cotizá con nosotros!