Gestioná tu cuenta en un solo click

Con la llegada de Avalian cambiamos y evolucionamos para volvernos mejores, más ágiles y resolutivos. Queremos brindarte las mejores soluciones para que gestiones tu cuenta desde tu casa y en un solo click.


Por eso te presentamos, Mi Cuenta, una sección diseñada para que puedas administrar tu cuenta y acceder a la información que necesitás en cualquier momento y lugar, a través de nuestro sitio web o desde la App, disponible para Android o iOS. Desde allí, podés acceder a todos los datos de tu cobertura médica de forma rápida y sencilla.


Si ya estabas registrado, no es necesario que lo vuelvas a hacer, ya que podés utilizar la misma contraseña que tenías antes. Pero sí tené en cuenta que ahora el código de entidad, corresponde al número completo de la credencial del titular.

Desde esta sección vas a poder:


Además, es importante que sepas que todos los trámites en curso seguirán teniendo validez. Es decir que no tenés que realizar ninguna gestión extra en relación a este cambio. Tu plan continuará siendo el mismo y tampoco se modificarán las prestaciones contratadas. 

Somos los mismos desde hace 45 años, con los mismos principios y valores. Evolucionamos para continuar acompañándote.