Administrativo y contabilidad

Administrativo de Tesorería - Rosario

Santa Fe · Rosario

La búsqueda se orienta a estudiantes o profesionales de carreras Terciarias o Universitarias relacionadas a Cs. Económicas, con experiencia mínima de 1 a 2 años en puestos similares en empresas de gran dotación.

Será su misión colaborar en las tareas administrativas del sector Tesorería, cumpliendo con los compromisos asumidos por la empresa.

Entre sus funciones, se citan: actualizar cash flow diario y mensual, emitir diferentes tipos de pagos (facturas de proveedores administrativos y prestadores médicos, lotes de reintegros, servicios de la empresa), ingresar recibos, analizar el estado de las cuentas en los distintos bancos, preparar depósitos bancarios, entre otras.

Se valorarán los conocimientos de imputación de pagos y cobros, confección de órdenes de pago, cheques, transferencias bancarias y conocimientos financieros básicos.

Se priorizará aquellos postulantes que cuenten con el desarrollo de competencias como trabajo en equipo, habilidades comunicacionales e interpersonales y capacidad de organización.
Se ofrecen excelentes condiciones de contratación y la incorporación a una organización en constante crecimiento, que prioriza el buen clima laboral y el desarrollo profesional de sus recursos humanos.

DATOS PERSONALES
MÁS DATOS (No obligatorio)

Oportunidades relacionadas