Administrativo y contabilidad

Ejecutivo/a de Contrataciones

Administrativo y contabilidad

Capital Federal · Capital Federal

La búsqueda se orienta a profesionales o estudiantes avanzados de las carreras de Contador Público, Lic en Administración, Lic en Comercialización y carreras afines, con marcadas habilidades de negociación y comunicación, fuerte iniciativa y facilidad para el análisis y resolución de conflictos.

Serán altamente valorados aquellos postulantes que acrediten experiencia en tareas similares, negociación y compras / contrataciones de proveedores de servicios.

Serán sus principales responsabilidades: Actuar como referente de los prestadores de su cartera, propiciando vínculos de largo plazo con los mismos, relevar prestadores existentes en las distintas plazas con el objetivo de incorporarlos a la red prestacional propia, generar contactos y mantener reuniones con potenciales prestadores. Negociar los términos generales y específicos de los convenios (prácticas médicas y valores).

Te brindamos la oportunidad de incorporarte a una compañía en plena expansión, con excelentes condiciones de contratación, que prioriza la excelencia en el servicio.

DATOS PERSONALES
MÁS DATOS (No obligatorio)

Beneficios de trabajar en Avalian

Cobertura médica gratuita

Alcanzar, vos y tu grupo familiar primario, una cobertura médica de excelencia sin abonar diferencia de aporte alguno.

Día de cumpleaños

Tener libre el dí­a de tu cumple para disfrutar con tu familia y amigos.

Vida saludable

Desayunos saludables para promover una dieta sana y natural.

Programa médico

Disponer de un Programa Médico de Prevención anual, completo, gratuito, integral y confidencial, creado especialmente para vos.

Descuentos en seguros

Acceder a importantes descuentos en Pólizas de Seguros varios.

Muchos más beneficios

Contar con una equipo de trabajo que piensa en vos para ofrecerte muchos pero muchos beneficios.