Administrativo y contabilidad

Analista Contable

Administrativo y contabilidad

Capital Federal · Abasto

La búsqueda se orienta a un estudiante avanzado o profesional en Cs. Económicas (CPN), con experiencia mínima de 1 año en puestos similares o en estudios contables.
Será su misión realizar la registración, control y análisis de la información contable, administrativa y financiera de la organización.

Entre sus tareas, se citan: registrar operaciones contables varias, controlar la correcta imputación de facturas y demás comprobantes, revisar mensualmente los saldos de las cuentas por Cobrar y Pagar, detectar desvíos y analizar y resolver las diferencias, contabilizar devengamientos de gastos, provisiones bancarias, entre otras.

Se valorarán los conocimientos de imputación y control de registraciones contables, conciliaciones bancarias, auditoría de Cuentas y manejo de Herramientas Office.
Se priorizará aquellos postulantes que cuenten con el desarrollo de competencias como  trabajo en equipo, habilidades comunicacionales e interpersonales y capacidad de organización.  

Se ofrecen excelentes condiciones de contratación y la incorporación a una organización en constante crecimiento, que prioriza el buen clima laboral y el desarrollo profesional de sus recursos humanos.

DATOS PERSONALES
MÁS DATOS (No obligatorio)

Beneficios de trabajar en Avalian

Cobertura médica gratuita

Alcanzar, vos y tu grupo familiar primario, una cobertura médica de excelencia sin abonar diferencia de aporte alguno.

Día de cumpleaños

Tener libre el dí­a de tu cumple para disfrutar con tu familia y amigos.

Vida saludable

Desayunos saludables para promover una dieta sana y natural.

Programa médico

Disponer de un Programa Médico de Prevención anual, completo, gratuito, integral y confidencial, creado especialmente para vos.

Descuentos en seguros

Acceder a importantes descuentos en Pólizas de Seguros varios.

Muchos más beneficios

Contar con una equipo de trabajo que piensa en vos para ofrecerte muchos pero muchos beneficios.