Administrativo y contabilidad

Analista de Impuestos

Administrativo y contabilidad

Capital Federal · Capital Federal

La búsqueda se orienta a un profesional en Cs. Económicas (CPN), con experiencia mínima comprobable de 2 años en área de impuestos en empresas medianas/grandes y/o en estudios de auditoría.
Se priorizarán aquellos postulantes que cuenten con amplias competencias comunicacionales e interpersonales, capacidad de organización y facilidad para el trabajo en equipo.

Será su misión realizar la liquidación de impuestos en tiempo y forma, cumpliendo con los cronogramas estipulados y evitando así inconvenientes en materia impositiva.
Entre sus tareas, se citan: Efectuar el proceso de liquidación de impuestos, presentar ante AFIP los libros informativos, armar liquidación de tasas municipales, efectuar las altas y bajas de impuestos, analizar intimaciones recibidas, recolectar información y responder ante los organismos que las envían, conciliar cuentas, entre otras.

Se ofrecen excelentes condiciones de contratación y la incorporación a una organización en constante crecimiento, que prioriza el buen clima laboral y el desarrollo profesional de sus recursos humanos.

ESTUDIOS
OTROS DATOS
   
Experiencia

Beneficios de trabajar en Avalian

Cobertura médica gratuita

Alcanzar, vos y tu grupo familiar primario, una cobertura médica de excelencia sin abonar diferencia de aporte alguno.

Día de cumpleaños

Tener libre el dí­a de tu cumple para disfrutar con tu familia y amigos.

Vida saludable

Desayunos saludables para promover una dieta sana y natural.

Programa médico

Disponer de un Programa Médico de Prevención anual, completo, gratuito, integral y confidencial, creado especialmente para vos.

Descuentos en seguros

Acceder a importantes descuentos en Pólizas de Seguros varios.

Muchos más beneficios

Contar con una equipo de trabajo que piensa en vos para ofrecerte muchos pero muchos beneficios.