Administrativo y contabilidad

Líder Regional de Atención al Asociado

Buenos Aires · Mar Del Plata

Tendrá la misión de garantizar la correcta atención al asociado, potencial asociado, agencias y prestadores de la zona a su cargo en coordinación con los Organizadores Regionales y Ejecutivos de Cuenta correspondientes a la zona de influencia. Además deberá asegurar la formación del personal de atención y la disponibilidad de herramientas tanto a filiales como a agencias, dentro de la región correspondiente, para que puedan cumplir los objetivos estratégicos planteados.

Entre sus principales funciones se encuentran:

• Trabajar en conjunto con Organizadores Regionales y con los Encargados de Centros de Atención en la coordinación de apertura de locales o mudanzas y en asegurar que las condiciones edilicias y mobiliarias sean las adecuadas para una correcta atención.
• Capacitar a Encargados, Auxiliares de Centros de Atención y personal de atención de agencias y hacer seguimiento de las tareas realicen.
• Dar apoyo y soporte al personal de todos los centros de atención de su región.
• Definir, comunicar y hacer cumplir las normas, criterios y políticas de atención al público, en acuerdo con el resto de Referentes Regionales de Atención al Público y siguiendo las pautas fijadas por el Jefe de Atención al Público.
• Visitar periódicamente a los Centros de Atención y estar en contacto directo con ellos.

Se priorizarán aquellos candidatos con estudios terciarios/universitarios finalizados que acrediten conocimientos en normativa y actividades del área salud como así también manejo del nomenclador nacional y PMO, Ley 26.682 (Marco Regulatorio de la Medicina Prepaga).
Los postulantes deberán residir en alguna de la localidades mencionadas (excluyente), contar con movilidad propia (preferentemente) y disponibilidad para viajar con frecuencia a las localidades de la zona de influencia.

Serán altamente valoradas las competencias de Gestión de Negocios, Liderazgo, Gestión por Procesos y Proyectos, además de excelentes habilidades interpersonales.

Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación, y posibilidades de desarrollo profesional.

Si deseas incorporarte a una compañía en plena expansión que prioriza el espíritu de trabajo en equipo, el buen clima laboral, la excelencia en el servicio y crees que contás con el perfil solicitado envía tu CV con foto y remuneración pretendida.

DATOS PERSONALES
MÁS DATOS (No obligatorio)

Oportunidades relacionadas